top of page

TREKKING AL CAYUMANQUE 2023

La Ilustre Municipalidad de Quillón viene a invitarle al evento de Trekking, una actividad familiar donde la flora y la fauna invitan a pasar un día inolvidable en las inmediaciones del Cerro Cayumanque.

Es importante destacar que este evento es una actividad recreativa, no es una competencia por lo que tiene un propósito muy importante que es pasar una mañana de actividad física al aire libre y a conectarse con la madre naturaleza, es imprescindible pasarlo bien y entretenerse con todas las actividades organizadas para ustedes.

Para la actividad es importante que puedan contar con vestimenta acorde al clima del día de actividad y llevar agua, para mayor información visítanos en www.deportesquillon.cl o a través del Intagram Deportes Quillón, siguenos y consúltanos todas tus dudas.

Recomendaciones 


Estas recomendaciones y sugerencias están pensadas en promover el auto-cuidado y una experiencia positiva en los asistentes del Trekking.

- El día de la actividad asista con ropa y calzado cómodo, adecuado para realizar actividad física al aire libre.
- El día anterior a la actividad consulte las condiciones del clima; esto le ayudará a escoger la ropa y accesorios adecuados para cada jornada, sombrero o jockey, entre otros.
- Lleve una mochila para portar su agua y accesorios personales. Mínimo debe considerar llevar 500 cc de agua para una jornada de actividad física.
- No olvides llevar tu Cédula de Identidad.
- En tu mochila, procura llevar una muda de ropa y calzado de ser necesario para cambiarte.
- Considere una colación (frutos secos, galletas entre otros) como complemento a la alimentación entregada por la Municipalidad de Quillón.
- Los artículos y alimentación deben ser de uso personal.
- Se sugiere llevar un bastón de Trekking

Nos vemos en el Polideportivo

bottom of page