TAEKWONDISTAS DE QUILLON OBTIENEN 22 MEDALLAS DE 22 COMPETIDORES.

May 6, 2018

 

En uno de los Campeonato más importantes del país se llevó a cabo una versión más de la Copa Acero de Huachipato, logrando subir al podio obteniendo el segundo lugar en la categoría infantil.

El día sábado en dependencias del complejo deportivo Huachipato, se llevó a cabo el 5 campeonato nacional de taekwondo copa del acero, evento que congrego a más de 700 deportistas de todo el país y nuestra comuna fue representada por 22 miembros del club taekwondo Quillón, el cual funciona al alero del departamento de deportes en el polideportivo de nuestra comuna.

Los resultados fueron más que satisfactorios, ya que con 22 deportistas se obtuvieron 19 medallas de oro y 3 de plata, obteniendo de esta manera el 2° lugar en categoría infantil, logrando así consagrar el gran trabajo que este grupo de jóvenes viene realizando desde hace dos años y que lo ha llevado a ser uno de los grupos más respetados dentro del taekwondo nacional.



El profesor Jimmy Retamal por su parte destaco el gran apoyo brindado por la municipalidad a través de la oficina de deportes en conjunto con los apoderados y los alumnos que conforman este gran grupo de deportistas. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

QUILLÓN RECIBIÓ A LOS MEJORES EXPONENTES DEL TRIATLÓN INTERNACIONAL

October 31, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes