CAMPEONATO INTEGRACIÓN: ESCUELA DE FUTBOL DE QUILLÓN SE IMPONE A SU PAR DE ANGOL Y YA PIENSA EN LOS PLAY OFF

November 26, 2017

 

El elenco Quillonino se enfrentó por la 18° fecha de la fase regular del campeonato a la escuadra Promesas de Angol.

 

 

El sábado 25 de noviembre, se disputo en el reducto municipal de Quillón José Campos Orellana, el encuentro valido por la última fecha de la fase regular del campeonato Integración 2017. Esta vez la escuadra local enfrento a su similar de Angol desde las 10:30 horas en sus diferentes categorías, jornada marcada por entretenidos encuentros de las series más pequeñas y las altas temperaturas que no fueron impedimento para llevar a cabo esta cita deportiva.

En lo netamente deportivo el conjunto de Quillón se quedó con 12 puntos de 15 en disputa, rendimiento muy positivo de los pequeños que componen las filas de esta escuela municipal. Los encargados de abrir la jornada fueron las series sub 7 y sub 11, donde la primera de esta obtuvo una victoria muy ajustada frente a un rival que hizo de todo para poder llevarse los tres puntos. En tanto la sub 11 de Quillón  sucumbió ante el poderío  del conjunto visitante en un partido muy emocionante y parejo en su desarrollo,  cerrando de esta forma su participación en el campeonato de forma muy irregular.

 

 

 

Los segundos en salir al terreno de juego fue la serie sub 9, quienes brindaron un entretenido partido, dominando las acciones del encuentro y logrando una valiosa victoria para las pretensiones de clasificar a la siguiente fase, solo a la espera de otros resultados.

 

 

 

 

Sub 13 se queda con la primera plaza de la categoría y el paso a la siguiente fase;

El cuarto duelo del día lo protagonizaron las series sub 13 de ambas escuelas, donde el equipo local quería obtener los 3 puntos y así demostrar por qué se encuentra en la cima de la tabla. En un correcto encuentro en lo táctico el equipo de Quillón domino las acciones de principio a fin mostrando un equilibrio en todas sus líneas, donde hizo ver muy mal a un alicaído rival y así obtuvo su paso a los play off de la copa de Oro del presente campeonato.

 

 

 

Finalmente la sub 15 fueron los que pusieron el broche de oro a esta larga jornada deportiva. El local se impuso a su rival por la cuenta mínima en un encuentro muy parejo entre ambas escuelas que tuvo como protagonista al arquero forastero. La paridad del encuentro solo se rompió a través de un balón detenido desde el punto penal, situación que le dio la tranquilidad a la escuadra de Quillón y tres puntos vitales para clasificar a la fase final  de la copa de plata del certamen.

 

 

 

Resultados:

Sub 7:                  Esc. Futbol de Quillón    4  – 3      Esc. Promesas de Angol

Sub 9:                  Esc. Futbol de Quillón    1  – 0      Esc. Promesas de Angol

Sub 11:                Esc. Futbol de Quillón    2  – 4      Esc. Promesas de Angol

Sub 13:                Esc. Futbol de Quillón    11 – 0     Esc. Promesas de Angol

Sub 15:                Esc. Futbol de Quillón     4 –  3     Esc. Promesas de Angol

 

De esta forma y después de 18 fechas disputadas durante el año concluye la fase regular del campeonato integración 2017, a la espera de los play off por categoría que se llevarán a cabo en la capital regional del Bio Bio el viernes 8 de diciembre, instancia para que cada equipo clasificado a la cita ponga su último esfuerzo  y así  obtener el premio máximo entre sus pares, situación que los representantes de Quillón ya empiezan a preparar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

QUILLÓN RECIBIÓ A LOS MEJORES EXPONENTES DEL TRIATLÓN INTERNACIONAL

October 31, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes