CAMPEONATO INTEGRACIÓN ENTRA EN SU RECTA FINAL

November 20, 2017

 

 

Escuela municipal de fútbol de Quillón cumplió con su compromiso pendiente, válido por la 10° fecha de la fase regular enfrentando a Huachipato Filial San Pedro.

 

La jornada sabatina del 18 de noviembre del presente año, fue la ocasión para llevar a cabo este duelo entre escuelas de fútbol, cita que se disputo en el Estadio Municipal de Quillón,    José Campos Orellana, momento que convoco a una gran cantidad de público para ver el desempeño de los pequeños deportistas.

 

Dispar fue la suerte que corrieron los conjuntos que representan a Quillón, ya que las series que dieron el punta pie inicial a tal disputa, es decir, la Sub 7,9 y 11 perdieron sus respectivos encuentros frente a un rival que se impuso de muy buena forma.

 

 

 

 

Situación diferente se manifestó en los duelos de las series mayores, dado que la sub 13 se impuso a un rival que le hizo difícil la tarea para obtener la victoria, con la cual se adjudican el primer lugar de la tabla de posiciones de su categoría, asegurando su presencia en la instancia de play off de la copa de oro. El juego desarrollado durante el campeonato en base a un muy buen juego colectivo e importantes individualidades le proporcionaron a esta serie el sitial donde se encuentran.

 

 

 

Una importante victoria también consiguió la sub 15 de la escuela de fútbol de Quillón, quienes vencieron cómodamente a un rival que no le opuso mayor resistencia. La escuadra local mostró un juego colectivo muy ordenado lo que le ayudo a imponer el dominio de principio a fin en el trámite del partido. Mencionar que la serie sub 15 de Quillón está luchando por un cupo en los play off en la copa de plata.

 

 

 

 

Resultados :

 

Sub 7:        Esc. Fútbol de Quillón    0  –   1   Huachipato Filial San Pedro

Sub 9:        Esc. Fútbol de Quillón    2  –   3   Huachipato Filial San Pedro

Sub 11:      Esc. Fútbol de Quillón    0  –   3   Huachipato Filial San Pedro

Sub 13:      Esc. Fútbol de Quillón    3  –   0   Huachipato Filial San Pedro

Sub 15:      Esc. Fútbol de Quillón    4  –   0   Huachipato Filial San Pedro

 

De esta forma la escuela municipal local obtuvo  seis puntos de quince  en disputa, los cuales ayudan a las pretensiones del conjunto Quillonino. 

Es importante destacar que solo resta una fecha para dar fin a la fase regular de la presente versión del campeonato integración, dieciochoava fecha de la competencia en donde la escuela municipal de Quillón en calidad de local enfrentara a su par de Angol, el sábado 25 de Noviembre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

QUILLÓN RECIBIÓ A LOS MEJORES EXPONENTES DEL TRIATLÓN INTERNACIONAL

October 31, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes