CAMPEONATO INTEGRACIÓN: IMPORTANTE TRIUNFO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE QUILLÓN.

November 15, 2017

 

 

En calidad de forastero la Escuela de fútbol enfrento a su par de Huachipato Filial Huépil.

 

El sábado 11 de noviembre del presente año, la escuela municipal de fútbol de Quillón acudió hasta la pequeña localidad de Huépil a enfrentar a la escuela de fútbol  filial del Club Huachipato, compromiso válido por la 17° fecha del campeonato Integración.

 

En la oportunidad viajaron todas las series que componen la escuela local de fútbol, es decir, la sub 7, 9, 11, 13 y 15, que desde las 10:30 de la mañana dieron el punta pie inicial a la jornada deportiva desde el reducto Monte Verde de aquel lugar.

Los encargados de dar inicio a la cita deportiva fue la serie sub 15, quienes obtuvieron un trabajado triunfo por la cuenta mínima frente a un buen equipo rival.

 

 

 

Misma suerte corrió la serie sub 13 de Quillón, quienes se impusieron a su rival  y obtuvieron tres valiosos puntos para aspirar a quedarse con la categoría.

 

 

 

Tanto la serie sub 11 como la sub 9 del conjunto Quillonino, no corrieron la misma suerte que los anteriores y cayeron contra un conjunto que logro aprovechar las ventajas que dieron los del valle del Sol, situación que complica la clasificación a play off de estas series a falta de dos fechas por jugar.

 

 

 

Finalmente es preciso mencionar que la serie sub 7 obtuvo una merecida victoria, demostrando las ganas y alegría que embarga a los niños de esta serie que disfrutan de este deporte sin otro motivo la que la Diversión.

 

 

 

Resultados finales:

-          Sub 15:         Huachipato Huépil        0-1       Esc. Fútbol Quillón

-          Sub 13:         Huachipato Huépil        2-3       Esc. Fútbol Quillón

-          Sub 11:         Huachipato Huépil        7-1       Esc. Fútbol Quillón

-          Sub 9:           Huachipato Huépil        1-0       Esc. Fútbol Quillón

-          Sub 7:           Huachipato Huépil        0-5       Esc. Fútbol Quillón

 

 

De esta forma concluye la 17° fecha de la fase regular del campeonato integración, donde la escuela de fútbol de Quillón alista su próximo encuentro frente a Huachipato filial San Pedro de la Paz, compromiso recuperativo correspondiente a la 10° fecha de la competencia, el cual se disputara el sábado 18 de noviembre, en el estadio municipal de Quillón.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

QUILLÓN RECIBIÓ A LOS MEJORES EXPONENTES DEL TRIATLÓN INTERNACIONAL

October 31, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes