CAMPEONATO INTEGRACIÓN 2017: Elenco Quillonino enfrentó al líder de la competencia.

La escuela municipal de fútbol de Quillón enfrento en calidad de local a su par de O’Higgins Filial Los Ángeles, compromiso valido por la 16° fecha de la fase regular del Campeonato Integración.

El sábado 04 de noviembre del presente año, en el estadio Municipal José Campos Orellana, se llevó a cabo este compromiso deportivo entre escuelas de futbol, cita en la cual se pudo presenciar un buen nivel de ambos elencos, con partidos muy entretenidos y la algarabía en las galerías de los familiares que acuden a presenciar estos encuentros. Es importante mencionar que el Conjunto de O´Higgins es el líder absoluto del campeonato en la tabla general, pero que la escuadra de Quillón equiparo las acciones, haciendo una gran labor en su juego, lo que demostró el porqué de la paridad de ambas escuelas.


En un día marcado por las amenazas de lluvia en la zona, se inició la jornada, en donde en primer lugar se enfrentaron las categorías sub 15. Partido muy parejo en su desarrollo, con dos escuadras que tienen muy buen trato de balón, en donde el elenco Angelino se llevó la victoria por una desaplicación de la defensa local en una jugada de balón detenido.

Luego se enfrentaron las series sub 13, las cuales luchaban por obtener la punta de la tabla de la categoría. En el mencionado partido quedo de manifiesto el nivel de ambas escuadras que los tienen en la cima de la clasificación, donde no lograron sacarse diferencia y repartieron puntos que mantienen al filo esta lucha.

Finalmente en forma simultanea jugaron las series sub 9 y sub 11. La sub 9 local se impuso a su rival de forma muy ajusta, obteniendo un importante triunfo sobre un rival que en la primera rueda los hizo ver muy mal. En tanto la sub 11 de Quillón cayó derrotada inapelablemente sobre un rival muy aplicado en todas sus líneas, a pesar que el equipo local se esmeró al máximo para contrarrestar los embates de O´Higgins.

Resultados finales:

- Sub 15: Esc. Fútbol Quillón 0-1 O´Higgins Los Ángeles

- Sub 13: Esc. Fútbol Quillón 0-0 O´Higgins Los Ángeles

- Sub 11: Esc. Fútbol Quillón 1-3 O´Higgins Los Ángeles

- Sub 9: Esc. Fútbol Quillón 1-0 O´Higgins Los Ángeles

De esta forma se obtuvieron 4 importantes puntos de 12 en disputa, lo que ayuda a las pretensiones del conjunto Quillonino que ya prepara su próximo desafío en calidad de forastero frente a la escuela de futbol de Huachipato Filial Huépil.


#Deportes #EscueladeFutbolMunicipal #DeportesQuillon #Quillón #EstadioMunicipalJoseCamposOrellana #CampeonatoIntegración2017

Entradas destacadas
Entradas recientes