Campeoanto Interescolar de Patín Carrera

La Ilustre Municipalidad de Quillón, invita a todas las Escuelas de Patín Carrera al campeonato interescolar de Patín Carrera, a realizarse el 12.08.2018 en las calles cercanas al Estadio Municipal de Quillón, desde las 09:30 horas hasta las 14:00 hrs-

CAMPEONATO INTERESCOLAR REGIONAL DE VELOCIDAD REGIÓN DE ÑUBLE

Clubes de Patín Carrera de Ñuble, tiene el agrado de invitar de manera oficial a participar en el campeonato de patín carrera de velocidad nivel escuela.

Organizan:Clubes de Patín Carrera de Ñuble apoyados por la Liga Deportiva Zona Sur de Patinaje.

Patrocinan: Ilustre Municipalidad de Chillan,Ilustre Municipalidad de Chillan Viejo, Ilustre Municipalidad de Coihueco, Ilustre Municipalidad de Quillón Club Deportivo Patín Carrera Newen, Club Deporte Roller Quillón.

Bases del Campeonato Interescolar

Podrán participar alumnos que estén cursando entre Kínder y 4°medio de todos los  colegios de Ñuble.Los alumnos que participen pueden ser de colegios municipales, particulares subvencionados y particulares.

 

Las categorías serán 6 desde sexta a juvenil, en damas y varones.

  • Sexta

  • Quinta

  • Cuarta

  • Tercera

  • Pre-juvenil

  • Juvenil

La inscripción será con el certificado de alumno regular del establecimiento al cual representan, mas cédula de identidad del alumno o certificado nacimiento.

La institución deberá hacer llegar a la organización la nómina de participantes el mismo día del evento.No podrán participar deportistas federados de las categorías intermedia o alta competencia ni participantes Club Escuela Liga de Santiago.

Cada competidor en la carrera deberá llevar casco y patín roller, con sus 4 ruedas cada patín, diámetro máximo de las ruedas 80 mm, no podrá llevar frenos ni modificaciones.

En las categorías Sexta y quinta podrán usar muñequera.

La presentación del corredor será con indumentaria deportiva y debe vestir la polera del establecimiento al cual representa.

Será responsabilidad de los participantes (padres y apoderados) del estado de salud de los corredores, y la compatibilidad con este deporte.

Los organizadores y coordinadores del evento, no se harán responsables de accidentes que puedan ocasionarse en la carrera.

Cada fecha del campeonato tendrá premiación individual. Les darán puntaje al colegio de los corredores o corredoras que ocupen el 1° al 6° lugar. (Total de 4 fechas de velocidad y 1 fecha de habilidades).  El  1°,2° y 3° lugar ganarán medallas. También se premiará a los colegios con mayor puntaje acumulado.

El circuito estará controlado por planilleros y un cuerpo de jueces.

Los jueces son los únicos en determinar los fallos en la competencia y toda situación no contemplada en estas bases serán resueltas por el Juez General.

Cualquier reclamo debe hacerse por escrito en plazo máximo de 15 minutos terminada la carrera y previa cancelación de $5000 (con el Juez General).

No podrá colocarse ninguna propaganda, ni comercial, ni logo de club deportivo, tampoco podrán correr con la tenida de su club.

El valor de la inscripción será de $3.000 (de la Primera a la quinta Fecha). (lo recaudado será en beneficio de la Liga de Patín Carrera.-

Cada competidor deberá llevar tres números, de género o de plástico. De no ser así deberá cancelar $2000 por los tres números.

Clasifican al Nacional Patín Carrera Curicó 2018 los dos primeros que obtengan los mayores puntajes acumulativos desde la Primera a la quinta fecha, el Tercero es la Reserva.

El no cumplimiento de alguno de estos puntos será causal de la no participación de este campeonato.

 

La fecha del campeonato nacional escolar Patín Carrera será el 1 y 2 de Diciembre 2018 en Curicó.

Derechos reservados a Deportes Quillón
C
reado por dgbmedios

Llámanos: +56422508836   /   deportes@quillon.cl   / Serrano 501, Quillón - Chile

  • Icono social de YouTube
  • Instagram Deportes
  • Facebook Deportes Quillón
  • Twitter Deportes Quillón